ESCRÍBENOS

info@tuteladh.org

LLÁMANOS

ELIGE UN ÁREA

INFORME SITUACIONAL DEL INCUMPLIMIENTO EN LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE DESPLAZAMIENTO FORZADO POR PARTE DEL ESTADO DE EL SALVADOR

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha reconocido que el desplazamiento interno es un fenómeno complejo y multicausal. En su labor de monitoreo de derechos humanos identificó, de conformidad con la información recibida a través de sus distintos mecanismos, un gran número de personas desplazadas internas en El Salvado, señalando que esta situación es consecuencia de situaciones de violencia generalizada, entre otros, que estarían produciendo desalojos forzosos y vulneraciones de derechos de diversas poblaciones.

Leer informe completo: Informe de la Mesa de la Sociedad Civil contra el Desplazamiento Forzado

El contenido de este informe es responsabilidad exclusiva de la Mesa de Sociedad Civil Contra el Desplazamiento Forzado a Causa de la Violencia en El Salvador. El documento se podrá reproducir, distribuir y difundir total o parcialmente sin fines comerciales, siempre que se respeten los créditos y los derechos de autoría de la obra original.

HAZ TU DONACIÓN

ESTAMOS UBICADOS EN:

Avenida Dr. Emilio Àlvarez y Calle Dr. Max Bloch, Colonia Médica, San Salvador, El Salvador.

UNIDAD JURÍDICA

Tel.: 2234-5321
Email: juridico@tuteladh.org

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

Tel.: 2234-5323
Email: archivo@tuteladh.org

UNIDAD DE EDUCACIÓN

Tel.: 2234-5302
Email: educacion@tuteladh.org

Instituciones cooperantes:

WordPress Video Lightbox Plugin