ESCRÍBENOS

info@tuteladh.org

LLÁMANOS

ELIGE UN ÁREA

Realizan encuesta para conocer el uso de nuevas tecnologías en Formaciones Pastorales

Debido a la situación de distanciamiento ocasionada por la pandemia del Covid-19, la oficina de Tutela de Derechos Humanos del Arzobispado de San Salvador realizó un instrumento para conocer sobre las nuevas tecnologías que se pueden implementar para brindar formaciones a los agentes de pastoral.

El objetivo de esta encuesta es determinar las facilidades o dificultades con las que se enfrentan los agentes de pastoral para acceder a medios tecnológicos y continuar su formación con una nueva metodología de formación adaptada a los contextos actuales.

Por otro lado, se lanzó también una encuesta para conocer las vulneraciones a Derechos Humanos, que se han dado como consecuencia de la pandemia de Covid-19, a los miembros de las comunidades parroquiales y así poder realizar un diagnóstico de mecanismos que deben ser implementados para la protección de los mismos.

Las herramientas estaban dirigidas a las vicarías con las que la oficina de Tutela trabaja, específicamente a los sacerdotes, religiosos y miembros de pastorales.

HAZ TU DONACIÓN

ESTAMOS UBICADOS EN:

Avenida Dr. Emilio Àlvarez y Calle Dr. Max Bloch, Colonia Médica, San Salvador, El Salvador.

UNIDAD JURÍDICA

Tel.: 2234-5321
Email: juridico@tuteladh.org

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

Tel.: 2234-5323
Email: archivo@tuteladh.org

UNIDAD DE EDUCACIÓN

Tel.: 2234-5302
Email: educacion@tuteladh.org

Instituciones cooperantes:

WordPress Video Lightbox Plugin