Boletín "El Testimonio de los mártires a la luz de la defensa de los derechos y la dignidad de la persona humana"

DERECHOS HUMANOS

Diego Cornejo

5/4/20231 min leer

El pasado martes 2 de mayo de 2023, en la reunión del Clero Arquidiocesano, presentamos el nuevo boletín “El Testimonio de los mártires a la luz de la defensa de los derechos y la dignidad de la persona humana” elaborado por la oficina de Tutela de Derechos Humanos del Arzobispado de San Salvador. En éste se abordan temas como los mártires de la Iglesia de El Salvador, la espiritualidad y los derechos humanos, catequesis, entre otros temas.

Desarrollado por todo el equipo Técnico de Tutela de Derechos Humanos del Arzobispado de San Salvador y con la ayuda de sacerdotes para el desarrollo de la liturgia, el boletín mostrará el trabajo que se desarrolla con mucho esfuerzo y dedicación en la Oficina de Tutela de Derechos Humanos del Arzobispado de San Salvador, como instancia eclesial a través de la Defensa, Promoción, Formación y Organización en materia de Derechos Humanos; de igual forma, en esta publicación encontraremos, que el mártir no es un extraño para nosotros. Sabemos quién es y logramos captar su personalidad y su significado histórico, por ello hemos destacado la vida de algunos de nuestros mártires salvadoreños.

Boletín “El Testimonio de los mártires a la luz de la defensa de los derechos y la dignidad de la persona humana”

Recuerda que en nuestra sección de Publicaciones de nuestra página web puedes encontrar todos los boletines que como equipo Técnico de Tutela de Derechos Humanos del Arzobispado de San Salvador hemos desarrollado. También puedes hacer click aquí para descargar éste boletín.